Yoga Terapia

Cuando haces una actividad agradable, tu salud mental se mantiene y por consiguiente el organismo recibe múltiples beneficios. 

Queremos promover estilos de vida saludables en todas las edades, que permitan prevenir la llegada de una enfermedad, dolencia, malestar crónico o pasajero en el organismos. Pero también sabemos que no existe una barita mágica que les haga desaparecer de manera definitiva, y por diferentes motivos, causas y determinantes los problemas de salud aparecen, el paso de los años, el desgaste propio de nuestro organismo y sus funciones vienen a cambiar el concepto de años dorados en nuestros adultos mayores.

La práctica del Yoga muestra ser un valioso acompañantepara el envejecimiento activo y sano, más un valioso aporte complementario a la rehabilitación de personas que han sufrido algún tipo de enfermedad cerebro/cardiovascular y músculo/esquelética: Hemiplejía, paraplejía, monoplejía, triplejía, curadriplejía, Hemiparesia faciobraquial crural, otros.

De igual manera, la práctica del Yoga, es útil como terapia complementaria y de acompañamiento para las enfermedades como el Parkinson, fibromialgia, distrofia muscular, otras.

Es importante señalar que el Yoga y sus técnicas, son un complemento que ayuda a la terapia tradicional de un equipo de profesionales: Médico, kinesiólogo, Traumatólogo, Psicólogo, Nutricionista, etc. En ningún caso,la persona debe dejar la terapia tradicional sin el alta oficial del profesional tratante en el centro de salud.

Las prácticas son individuales, se realiza diagnóstico inicial, formulación de plan terapéutico y evaluación del avance y proceso. Escríbenos!…

Image
© 2018 Enjoy Yoga House. Todos los Derechos Reservados.