Yoga Terapia

Cuando haces una actividad agradable, tu salud mental se mantiene e incluso aumenta, por consiguiente, el organismo recibe múltiples beneficios. 

Con el programa de Yoga Recovery queremos promover estilos de vida saludables en todas las edades, que permitan prevenir la llegada de una enfermedad, dolencia, malestar crónico o pasajero en el organismo.

Sabemos que no existe una fórmula mágica que haga desaparecer algún estado de enfermedad o dolencia, más aún cuando ésta se avanzó a un estado de cronicidad. Conocemos que son diversos los determinantes que hacen aparecer los problemas de salud, pero también sabemos y esta comprobado que practicar Yoga de manera regular y sistemática te permitirá mejorar tu calidad de vida, volviendo a disfrutar.

La práctica del Yoga muestra ser un valioso acompañante para el envejecimiento activo y sano, más un valioso aporte complementario a la rehabilitación de personas que han sufrido algún tipo de enfermedad cerebro/cardiovascular y músculo/esquelética, del área de la salud mental, entre otras. Inclusive disminuye los síntomas de las enfermedades que han alcanzado un grado de cronicidad.

Es importante señalar que el Yoga y sus técnicas, son un complemento que ayuda a la terapia tradicional de un equipo de profesionales: Médico, kinesiólogo, Traumatólogo, Psicólogo, Nutricionista, etc. En ningún caso la persona debe dejar la terapia tradicional sin el alta oficial del profesional tratante en el centro de salud.

En nuestro programa de Yoga Recovery, las prácticas son individuales, comenzamos con un diagnóstico inicial, formulación de plan terapéutico, evaluamos  el proceso y el final, luego se entrega un plan de seguimiento si fuera necesario. ¡Escríbenos!

 "El yoga nos enseña a curar lo que no es necesario soportar, y a soportar lo que no se puede curar." (B.K.S Iyengar)
 
Image
© 2018 Enjoy Yoga House. Todos los Derechos Reservados.