Bienvenid@s

Hemos practicado diferentes métodos de Yoga incluyendo Hatha Yoga, Kundalini Yoga,  Ashtanga Yoga, Iyengar Yoga, Vinyasa, entre otros

Sobre Nosotros

Image

Bienvenid@s, Mi nombre es Alejandro

 Soy Trabajador Social de profesión & Instructor Certificado del Método Purna Yoga, miembro de la comunidad de Purna Yoga y de la Asociación Nacional de Yoga, Chile. Maestro registrado en Laiyla, la cual entrega reconocimiento Nacional e Internacional a los cursos y formaciones que desarrollamos.


He tenido la bendición de viajar a Francia, Inglaterra, Holanda y España, en donde he conocido de manera práctica diversas técnicas de Mindfulness.

Durante estos años he ido profundizando mis conocimientos en esta práctica milenaria, comprendiendo que el método puede ser distinto, pero el Yoga solo uno. Una práctica que se ha llevado a cabo por miles de años en India y que sus beneficios han sido ampliamente reconocidos por las universidades más importantes del mundo.

Siendo el Director de Enjoy Yoga House, me atrevo a disfrutar, es lo que comprendí y sigo aprendiendo con el Yoga, y te extiendo la invitación a ti, para que te animes a disfrutar con nosotros.

Bienvenid@s, Mi nombre es Pamela

Soy de profesión Psicóloga, con un postítulo de Discapacidad Intelectual e Integración Escolar. Igualmente soy instructora de yoga, con especialidad en niños, niñas y adolescentes, con cursos de regulación emocional, atención y conciencia plena en contextos educativos.

A lo largo de los años me he desempeñado como Psicóloga en área proteccional. Asimismo, he formado parte de equipos encargados de la elaboración e implementación de proyectos para protección de niños, niñas y adolescentes. Tambien he trabajado en el Programa de Integración y Subvención Escolar Preferencial, además de realizar diversos talleres para docentes, auxiliares de la educación, y padres.

Como instructora de yoga mi interés es contribuir en el desarrollo físico y mental desde temprana edad, por lo que ofrezco un servicio de yoga práctico, dinámico y entretenido, acorde a las etapas de vida de los más pequeños, siendo el juego el invitado principal, promoviendo que los niños y niñas puedan desarrollar equilibrio, coordinación, creatividad, atención y concentración en el presente en un ambiente limpio y tranquilo.
Image
© 2018 Enjoy Yoga House. Todos los Derechos Reservados.